*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

En Tlaxcala hay gasolineras que se niegan a la inspección de la Profeco

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Hay quienes ponen trabas distintas para no someterse a la revisión.

Los responsables de algunas gasolineras se niegan a que se les aplique las inspecciones por parte de la PROFECO, “hay de todo en Tlaxcala”, reconoció el encargado de la Oficina de Representación, Vauquelín Martínez Hernández

Lo anterior en referencia a que existen propietarios que sí permiten el trabajo de los inspectores, mientras hay otros que ponen trabas distintas para no someterse a la revisión.

Derivado del contexto, destacó que la aplicación para teléfonos móviles sobre quién es quién en las gasolineras “ha funcionado muy bien”, pues se reciben distintas denuncias, la información se centraliza y desde ahí se determina la inspección u otra acción a llevar a cabo, a efecto de cumplir con los monitoreos.

A pregunta expresa sobre dos gasolineras que se han negado a someterse a inspección y que fueron señaladas por el propio Secretario federal del consumidor, Ricardo Sheffield, dijo no tener información precisa debido a que todo se concentra en oficinas centrales.

Se trata de las estaciones Santa María Atlihuetzia S.A. de C.V. y Gasolineras Rahel S.A. de C.V. ubicadas en Yauhquemehcan y San Pablo del Monte, respectivamente, las cuales fueron señaladas como incumplidas.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo