*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Procurador libera a par de malandrines que asaltaron un banco

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Miércoles, Agosto 14, 2019

Los sujetos fueron detenidos durante el robo a una sucursal bancaria el pasado viernes en el municipio de Apizaco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) liberó a dos personas que fueron detenidas por supuestamente ser partícipes del intento de un robo frustrado en una institución bancaria que se encuentra ubicada en la ciudad de Apizaco, bajo el argumento de que se encontraban en la sucursal como clientes y no siendo coparticipes del sujeto que terminó asesinado en el lugar.

De acuerdo con las autoridades locales, se realizó una investigación minuciosa dentro del término que les permite la ley se determinó con videos de la sucursal que ambos sujetos no participaron en el intento de asalto, por lo que se les deslindaron responsabilidades a ambos jóvenes que se encontraban en el momento de los hechos.

Según la PGJE el intento de asalto a una camioneta de valores en una sucursal bancaria, sólo habría sido un sujeto el que participó, mismo que murió por disparos realizados por el director de la policía municipal de Lázaro Cárdenas que se encontraba en el lugar en el momento del incidente.

Así la instancia encargada de procurar justicia en el estado, deja ver que habría algún tipo de arreglo para hacerle creer a la ciudadanía que el intento de asalto sólo era perpetrado por un solo hombre.

Mientras tanto no hay avances en otros casos de asaltos bancarios, mostrando que existe un severo rezago en los casos por parte de las autoridades que prefieren liberar a los sospechosos antes de realizar una investigación a fondo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo