*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Viral

Felicitan a oficial que somete a un ladrón en el Estado de México

Viral   /   
RMVA  |
 Martes, Agosto 13, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un video ha causado alegría entre los internautas pues se puede observar como un agente somete a un ladrón que planeaba asaltar una combi en el Estado de México.

En Nezahualcóyotl, Estado de México la delincuencia se mantiene presente, robos, secuestros y homicidios continúan ocurriendo día a día. Sin embargo en los últimos días se filtró un video que se hizo viral, en donde se puede apreciar como un policía captura a un presunto delincuente y lo somete.

El uniformado comienza a golpear al maleante hasta someterlo contra el piso, situación que fue aplaudida y celebrada por los internautas que observaron la grabación. El video, dura 01:46 minutos y se observa que dos policías están agarrando a dos criminales.

El primer oficial sostiene un cuchillo en la mano que aparentemente habrían usado para amenazar a los pasajeros de la combi.

Los hechos ocurren a un costado de la unidad de transporte público, donde el policía lo arroja al piso y lo somete con el pie. Al momento de su detención el criminal vestía pantalón y sudadera gris con las mangas en color negro, el otro muchacho vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.

Ambos hombres fueron detenidos. Aquí abajo te dejamos el video, y tú ¿qué opinas? ¿hizo bien el policía en darle un escarmiento?

El video fue grabado por las personas que se encontraban al interior de un local comercial en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los usuarios de Twitter se mostraron felices ante las escenas, esto fue lo que comentaron:

"Excelente"

"Ese trató es lo que se merecen", "Dios lo cuide ya estamos hartos de asaltos y ladrones", "Exelente trabajo del policía".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo