*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ciudad

Ávalos no descarta levantar la mano para la gubernatura en el 2021

Ciudad   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Agosto 13, 2019

En un trabajo de medición, se ubica como las preferidas para el próximo proceso electoral.

No confirmó, pero tampoco lo negó, la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dejó abierta la posibilidad de que en el 2021, pudiera levantar la mano para encabezar una candidatura rumbo a la sucesión de la gubernatura. 

“En este momento no le puedo contestar porque soy Presidenta Municipal, ya llegados los tiempo veré, pero yo estaré trabajando y estamos pendientes”, refirió.

Lo anterior luego de ser interrogada por las  encuestas telefónicas que se vienen haciendo para conocer el posicionamiento de posibles aspirantes a la gubernatura del Estado en 2021, en este trabajo de medición se ubica como las preferidas.

Se trata de la empresa Impulso Mercadológico, que periódicamente da a conocer los resultados de cómo se encuentran hombres y mujeres de diferentes partidos políticos ante la opinión pública, en los cuales ella de manera consistente aparece entre los tres primeros lugares.

Es más, aseveró que no sabía que ella se ubicaba en ese nivel, pero si es así se debe seguramente a que ha estado trabajando de manera permanente desde su cargo como alcaldesa.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo