*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Tlaxcala primer lugar en otorgamiento de becas Benito Juárez

Tlaxcala   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

La estadística representa el trabajo arduo y comprometido que impulsa la delegada Lorena Cuellar Cisneros.

El estado de Tlaxcala se galardona con el primer lugar por la entrega de becas para el bienestar Benito Juárez, esto de acuerdo a la ficha mensual de monitoreo de desempeño a nivel nacional durante el mes de junio. 

En la tabla de estadística se informa que en atención a la demanda se ha generado un 80.8 por ciento, lugar nacional primero, horas al día promedio 8:25:03, llamadas promedio 49, semáforo verde y lugar a nivel nacional global primero.

Tlaxcala es seguido Nayarit, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Coahuila, Morelos, Oaxaca, Tabasco y en el décimo es el vecino estado de Puebla. 

Las entidades con mayor rezago en el proceso de entrega de este beneficio son, Durango, Jalisco, Baja California, Veracruz, Yucatán, Sonora, Nuevo León, Hidalgo, Zacatecas y Campeche. 

Estas estadísticas representan el trabajo arduo y comprometido que desarrolla la delegada Lorena Cuellar Cisneros en coordinación con los servidores de la nación y todo el personal que forma parte de este proceso de programas. 

Cabe mencionar que desde las primeras horas de este día Cuellar Cisneros, informó en las redes sociales que, “Estoy muy contenta porque en nuestro compromiso Nacional tenemos el 1o lugar ! Gracias por todo el apoyo recibido de mis compañeros Servidores de la Nación y de todos los que colaboramos para lograrlo !”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo