*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

El PT en la capital si trabaja, impulsa acciones de su militancia

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

En el partido de la estrella siempre están abiertas las puertas para quienes han demostrado lealtad.

El Partido del Trabajo (PT) en la capital Tlaxcalteca ha demostrado compromiso con su militancia, impulsando acciones y habilidades de los ciudadanos agremiados a estas siglas, esto como parte de un acto de corresponsabilidad.

Como muestra de esta labor, la Quinta Regiduría del Municipio de Tlaxcala, hizo la entrega de uniformes al equipo denominado "Los Cachorros", del barrio de Tlacomulco, perteneciente a la comunidad de Ocotlán.

Al respecto los abogados Gabriela Esperanza y Rodolfo Brito Jiménez, informaron que la finalidad es permitir a los talentos capitaleños a que continúen practicando la disciplina correcta y poner en alto el nombre del municipio de Tlaxcala en materia deportiva.

Esta muestra de corresponsabilidad seguirá desarrollándose gracias a que el PT, es un partido de compromisos, “porque la militancia no solo debe participar en los procesos electorales, sino también en actos deportivos, culturales y artístico, en el partido de la estrella siempre están abiertas las puertas para quienes han demostrado lealtad”.

Cabe mencionar que en el marco de la segunda vuelta de la liga ”La Canaco”, los cachorros de Ocotlán vs  los Hamers de Ixtulco, resultaron victoriosos los cachorros 21 a 15.

Al término del enfrentamiento, se desarrolló un convivio que permitió intercambiar comentarios positivos rumbo al próximo proceso electoral donde el PT demostrará el musculo político.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo