*

Lunes, 16 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Asegura Madga Rodríguez que su hija Andrea Escalona y Daniel Bisogno tienen romance

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, reveló impactantes detalles del romance de su hija Andrea Escalona con Daniel Bisogno.

Hace solamente algunos días se compartió en en el canal de YouTube, ‘En Casa de Mara’, de la conductora y periodista Mara Patricia Castañeda una entrevista con la productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, quien hizo grandes revelaciones y una de ellas fue la de su hija Andrea Escalona; asegurando que se enamoró perdidamente del conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno.

La madre de la conductora y actriz Andrea Escalona dejó en claro que su hija se enamoró perdidamente del presentador Daniel Bisogno y todo esto a pesar de que Magda Rodrìguz no estaba en un principio de acuerdo con la relación sentimental entre su hija y el integrante de ‘Ventaneando’. 

“Daniel es muy encantador cuando quiere ser encantador. Daniel es un seductor. La empieza a cortejar y llegaban, no una flor, llegaban cientos de rosas rojas a mi casa. Yo en ese momento vivía en una casa muy grande y un día llegué y las escaleras llenas de rosas. Entonces Andrea se enamora no poquito, se enamora perdidamente”.

Revela mamá de Andrea Escalona que su hija se enamoró perdidamente de Daniel Bisogno

Durante la charla exclusiva con Mara Patricia Castañeda, la productora del programa ‘Hoy’, Magda Rodríguez, dejó ver que en un inicio no le parecía la relación entre Daniel Bisogno y su hija Andrea Escalona; pero las atenciones que mostraba ‘El Muñe’ con su hija poco a poco cambiaron su manera de pensar. Además de que afirmó que le guarda un cariño especial al conductor de ‘Ventaneando’ por el vínculo que tuvo con su hija y por la excelente relación laboral que han tenido. 

“Si te puedo decir que Daniel en algún momento dado dijimos que no, pero en algún momento fue muy bien recibido en la casa, hicimos una buena relación, trabajó muchos programas conmigo después de eso, porque además coincidíamos y tuvimos que hacer el show de Niurka, programas, muchos me tocó producirlos y llevamos muy buenos momentos después de ese primer momento que le dijimos que no”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo