*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Vivanco Chedraui, tercer aspirante al Comité de Administración

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 12, 2019

Con este perfil suman tres, el primero en mostrar su interés fue Michelle Brito Vásquez, enseguida José María Méndez Salgado.

Los días para aprobar o reprobar  las cuentas públicas cada días son menos, se tiene programado que el próximo 16 de agosto se suba el ultimo dictamen a la máxima Tribuna, esto le dará paso al proceso de negociación para perfilar al nuevo presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado y con ello el titular del Comité de Admiración.

Al interior del Palacio Legislativo, se informó que Ramiro Vivanco Chedraui también está interesado en levantar la mano para presidir el Comité, sin embargo dependerá de la mayoría de los congresistas quienes aprueben o reprueben sus aspiraciones.

Con este perfil suman tres, el primero en mostrar su interés fue Michelle Brito Vásquez, enseguida se pronunció José María Méndez Salgado, los tres tendrán que convencer a sus homólogos para que solo uno de ellos tenga la virtud de estar al frente de los recursos del Poder Legislativo por un año.

Sin embargo quien debería de ocupar ese lugar es un petista, ya que actualmente representa la segunda fuerza, pero al final todo se enfoca a los acuerdos internos.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo