*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Policía municipal y la SSC suman esfuerzos para prevenir delitos

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Implementamos operativos y filtros en diferentes puntos estratégicos del municipio: Julio O. Arenas Oyorzaval (comisario).

Como parte de las acciones para prevenir el delito, la Comisaría de Amaxac de Guerrero, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron operativo de prevención del delito, con la finalidad de detectar vehículos y motocicletas robadas, en los que pudiera cometerse algún delito.

Al respecto, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, Comisario de Seguridad Pública en el municipio de Amaxac de Guerrero, indicó que estas acciones se realizan de “manera periódica y en puntos estratégicos del municipio, cubrimos entradas y salidas; la revisión es aleatoria para poder detectar unidades que hubiesen sido robadas para cometer algún delito”.

En este sentido, dijo que los operativos se realizan en coordinación con la SSC “y están apegadas a derecho, a los conductores que no tuvieran sus documentos en orden, se les invita a que pongan en orden sus documentos para que eviten tener una sanción por no tener sus documentos en orden”.

Arenas Oyorzaval puntualizó que “en caso de encontrar una unidad con reporte de robo, se pone a disposición de la instancia correspondiente para que se siga un proceso y se determine el proceso que deberán enfrentar los que en ese momento tengan en su propiedad la unidad”.

Finalmente, Julio Oscar Arenas Oyorzaval, indicó que estos operativos se reforzarán con la participación interinstitucional de corporaciones de otros municipios, lo que permite tener una mayor cobertura “y nos permite brindar una mayor y mejor seguridad a los ciudadanos de nuestro municipio y de los municipios circunvecinos”.

 


  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo