*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Desalojan 32 enfermos hospitalizados en Nativitas por inundación

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Más de 14 ambulancias se utilizaron para trasladar a los enfermos a otros nosocomios 2 estaban en la sala de choque entubados.

Aproximadamente a las 19:00 horas de este martes inicio la fuerte lluvia en gran parte de la entidad tlaxcalteca, y esta a los pocos minutos empezó a ser estragos en el Hospital del Sur que se encuentra en el municipio de Nativitas donde las coladeras de dicho nosocomio empezaban a salir aguas negras y se percibía un olor fétido, por lo que obligo a las autoridades del hospital a pedir ayuda para trasladar a 32 pacientes que en ese momento se encontraban hospitalizados.

Fueron en total 14 ambulancias de la cruz roja como de diferentes municipios que acudieron al llamado de emergencia y empezar a trasladar a los enfermos a diferentes hospitales de la entidad poblana como en el estado, siendo dos enfermos que en ese momento se encontraban en la sala de choque y estos estaban entubados.

A las 22:30 horas aproximadamente el hospital fue desalojado en su totalidad quedando a resguardo de las autoridades policiacas estatales y municipales.

Autoridades del hospital señalaron que regresaran los pacientes hasta que se haga una limpieza general y se desinfecte todo el hospital se espera que en el trascurso de este miércoles se realicen los trabajos.
  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo