*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Ixtacuixtla

Regidor dice que si trabaja, le reprocha al alcalde de Ixtacuixtla

Ixtacuixtla   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Expuso que ha tenido que recurrir a enviar correos certificados.

Convertido en una guerra de dimes y diretes, el Primer Regidor de Hacienda, Douglas Yescas Garibay, citó a los medios para informar que según él, si ha trabajado desde el momento en que asumió su cargo, pero que el alcalde de Ixtacuixtla Rafael Zambrano Cervantes, no le ha querido recibir sus reportes.

Cabe citar que hace unos días Zambrano Cervantes evidencio que el inconforme no ha entregado a tiempo sus informes, este último ha tenido que recurrir a enviar correos certificados.

Cabe hacer mención que los Regidores tienen la obligación de enviar sus informes de actividades de manera mensual, pero en su caso ha enviado un cúmulo de varios meses desde 2018 a diversas instancias del Ayuntamiento, así como al propio Congreso y al Órgano de Fiscalización Superior (OFS), para justificar su labor.

El quejoso, indicó que sus informes formales y materiales han sido incorporados mediante correos certificados para tratar de evitar cualquier responsabilidad como servidor público, al insistir en que es el munícipe quien no le ha recibido los documentos.

Finalmente mencionó entre otras cosas, que él ha puesto la vista sobre algunas presuntas irregularidades cometidas en la administración municipal en materia de obra pública, porque sí bien existen trabajos en ese sentido estos no son de la calidad necesaria.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo