*

Jueves, 27 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Alcalde mejora los servicios de obras y alumbrados con 2 camionetas nuevas

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 6, 2019

Con estas dos unidades se agilizarán y se mejorarán los servicios en beneficio de los pobladores: Héctor Domínguez Rugerio alcalde

El día de hoy el presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, acompañado del secretario del Ayuntamiento C. Nicolás Gutiérrez de Casa, así como parte del cabildo, hicieron la entrega de dos unidades vehiculares, las cuales servirán para agilizar los trabajos y actividades en beneficio de los Chiautempenses. 

Para la Dirección de Obras Públicas, se destinó una camioneta pick up, la cual servirá para mejorar el traslado y las acciones propias de esta dirección. 
Por su parte se hizo entrega de un camión tipo pluma, el cual quedará a cargo de Servicios públicos Municipales, con el cual, se pretende atender de manera más rápida y eficiente el servicio de alumbrado público en el Municipio Sarapero. 

Cabe resaltar que la adquisición de estas dos unidades, fue con recursos propios del Municipio, obtenidos gracias al ahorro que ha generado el Ayuntamiento, de esta manera se garantiza una mejora notable en los trabajos en beneficio de las y los Chiautempenses. 
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo