*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

SAGA podría tener posibilidades de jugar la gubernatura por MC: Rivas

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Agosto 5, 2019

Consideró que el aspirante es un perfil joven y con grandes proyectos que podrían contribuir a mejorar las condiciones de la entidad.

Las aspiraciones de Juan Carlos Sánchez García ya son públicas, por esta razón se le informó que si coincide con los proyectos de Movimiento Ciudadano (MC), habría la posibilidad de que en un futuro busque la gubernatura por el partido naranja, informó el dirigente estatal Refugio Rivas Corona.

Pero dejó en claro que hasta el momento solo existe dialogo, “no hay nada formalizado ni comprometido, sobre todo pensando en el 2021, donde el SAGA estaría encabezando las siglas”.

Eso sí, consideró que el aspirante es un perfil joven y con grandes proyectos que podrían contribuir a mejorar las condiciones de la entidad, sin embargo fue cuidadoso con sus palabras para evitar un compromiso legal.

“Yo lo veo como buen perfil, lo veo como un hombre joven, un hombre exitoso, un hombre que no es del árbol genealógico de las familias y apellidos de toda la vida, sencillo, tan es así que toda la vida lo ves con chaleco y con pantalón de mezclilla, tiene méritos de una persona exitosos a raíz del progreso empresarial”, refirió.

A pregunta expresa sobre la opinión del dirigente nacional Dante Delgado, expuso que “ya hubo una plática extensa sobre el proyecto, en ese encuentro, se le recordó que los estatutos del partido no obligan a que te afilies, por el contrario están abiertas las puertas del partido, siempre y cuando coincidas con los proyectos”.

El ex diputado local precisó, “Definitivamente el Saga tendría las puertas abiertas, él ya tuvo una plática con el dirigente Nacional, no son tiempos de informar o pronunciar palabras que causan problemas legales, pero definitivamente hemos estado platicando con él, ya veremos en su momento si está dispuesto a sumarse a nuestras filas”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo