*

Viernes, 28 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Hoy contamos con una policía eficiente los ciudadanos se sienten seguros: alcalde

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 5, 2019

En algunos casos han puesto su vida en peligro para detener a los responsables de algún hecho ilícito: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El día de hoy el presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, reconoció la eficiente acción que han desempeñado los cuerpos policiacos en el combate a la delincuencia en el Municipio. 

Donde felicito a todos los elementos y destaco la invaluable labor que han desempeñado, en especial a aquellos que pusieron su vida en riesgo para dar con los responsables de los robos a casa habitación, robo a escuelas, así como los lamentables hechos ocurridos en el mercado nuevo. 

De manera conjunta el Comisario de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan el Mtro. Raymundo Fragoso, felicito a sus elementos y aseguro, que todos están comprometidos a velar por la seguridad de los Chiautempenses.

También reconoció que, pese a que no todos los elementos cuentan con licencia de portación de arma de fuego, todos han atendido los llamados de emergencia y dando resultados eficientes que se han demostrado. 

Durante este acto el alcalde de Chiautempan hizo entrega de uniformes a los elementos de seguridad, demostrando que el Ayuntamiento, se preocupa por las condiciones de trabajo de sus elementos de seguridad, para que ellos continúen dando resultados positivos para los Chiautempenses. 


 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo