*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

TOA apoya la economía familiar entregando útiles escolares

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Agosto 3, 2019

Los niños que finalizaron su curso de verano les estamos dando una mochila, libretas, un par de zapatos y calcetas: Tomás Orea Albarrán

En compañía del presidente municipal de Zacatelco Tomas Orea, el sistema DIF municipal llevo a cabo la clausura de los cursos de verano 2019, cabe señalar que estos cursos fueron impartidos por la Unidad Básica de Rehabilitación, la casa del abuelo y DIF con el objetivo de activar física y mentalmente a la niñez de Zacatelco.

Durante la ceremonia de clausura el edil felicito a los niños por su gran constancia y su disposición a cultivarse. además, reconoció a los integrantes de los organismos municipales por generar políticas a favor de la niñez de Zacatelco.

Entre las actividades de la clausura se entregaron mochilas y paquetes escolares a infantes que participaron en los cursos de verano, dichos paquetes están conformados por mochila, un par de zapatos, libretas y calcetas o calcetines, cabe mencionar que estos paquetes son parte del programa regreso a clases de calidad desarrollado por el municipio.

En el evento se llevaron a cabo presentaciones musicales de los integrantes de la casa del abuelo y de niños de los cursos de verano. El evento culmino con la degustación del caco y pan con helado de los asistentes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo