*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Artesanos de SPM expondrán sus productos en el World Trade Center de la CDMX

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Los productos que dan a conocer son de hierro fundido, talavera, popotillo y de ónix.

Cuatro artesanos originarios de San Pablo del Monte participarán en la Expo Internacional de Artesanos “Las manos del mundo” la cual llevarán a cabo en el salón Olmeca del centro expositor World Trade Center de la ciudad de México del 2 al 4 de agosto del presente año.

Tlaxcala estará representado por los artesanos Esteban Amaro Romero, productor de hierro fundido; Juan Medina Xolaltenco, artesano de talavera; Francisco Fuentes Toríz, artesano de popotillo y Celso Sabinal Domínguez, artesano de ónix.

A ellos se sumarán otros artesanos de diferentes municipios de estado.
Esta catorceava exposición Internacional tendrá la presencia de artesanos de la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala, Guanajuato y Coahuila.

Para el municipio de San Pablo del Monte no es su primera participación en este importante evento.

El objetivo de esta expo es ofrecer mejores oportunidades a los artesanos y exponer los trabajos ante los ojos del mundo, por lo que los representantes de esta entidad tienen la oportunidad de poner en alto el nombre de Tlaxcala por su vasta cultura y tradición con la que cuenta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo