*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Mhoni Vidente afirma embarazo en una de las conductoras de HOY

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Viernes, Agosto 2, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora del matutino ‘Hoy’ dio a conocer que en el foro estaban esperando un bebé, lo que causó gran emoción entre sus compañeros.

El pasado martes 30 de julio, una conductora del programa ‘Hoy’ dio la sorprendente noticia de un embarazo, lo que dejo con la boca abierta a todos sus compañeros del set y muy emocionados por el suceso.

Se trata de Mhoni Vidente, quien durante su sección: ‘La Ruleta Esotérica’, aseguró que al haber entrado al foro de grabación sintió una vibra que le indicaba que alguno de los conductores pronto agregará otro miembro más a su familia: 

“Ahorita que entré al foro sentí como que alguien del estudio está embarazada o va a ser papá”.

No obstante, la astróloga descartó que se tratara de Galilea Montijo o Arath de la Torre, quienes estaban a su lado mientras ella hacia sus predicciones para el público.

Tras la sorprendente predicción, Galilea y Arath comenzaron a especular de quien se trataría tan maravilloso acontecimiento, y el primer nombre que les pasó por la mente fue el de Yanet García, quien en este momento está muy enamorada.

Como usted recordará, Yanet García se encuentra feliz de la vida, pues después de su truene con Doug Martin y todo lo que derivó de este, logró con gran éxito reconstruir su corazón.

Y es que ‘La Chica del Clima’ no puede ocultar la permanente sonrisa que trae de oreja a oreja, pues confesó que se encuentra perdidamente enamorada de Lewis Howes, un ex futbolista al que describe como alguien increíble.

Sin embargo, Galilea Montijo y Arath de la Torre no se cerraron solo con la idea de Yanet, pues también mencionaron que se podría tratar de la guapa Marisol González o inclusive hasta de Andrea Escalona

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo