*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Ahora si se está trabajando en el PAN, presume Pepe Temoltzin

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Negó que exista pasividad dentro del instituto político como lo señaló una legisladora.

Desde la toma de posesión, se inició un proceso de trabajo real al interior del Partido Acción Nacional, desafortunadamente se encontró un instituto que fue explotado sin consideración, sostuvo el dirigente estatal José Gilberto Temoltzin Martínez.

“Ahora si se está haciendo un trabajo al interior del PAN, ahora si nos interesa que nuestro partido crezca y que la militancia participe, hace un tiempo tenías un instituto donde unos cuantos eran los privilegiados”, refirió.

En el contexto negó que exista pasividad dentro del instituto político y señaló que están realizando es el fortalecimiento de la estructura interna, mediante la renovación de los comités municipales, con miras a la integración del consejo estatal y nacional.

En otro orden de ideas, Gilberto Temoltzin informó que hace unos días se desarrollaron 17 asambleas de renovación de Comité Directivos Municipales y viene un próximo periodo para los otras 18, siendo en la gran mayoría de ellas planilla de unidad las que se registraron, con lo que se evitó cualquier tipo de desgaste.

Indicó que el 18 de agosto se tiene previsto el Consejo Político en el que se elegirán a 80 consejeros estatales por los próximos tres años, proceso en el que también se espera que los grupos o liderazgos panistas se pongan de acuerdo para impulsar perfiles con apoyo de la base militante.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo