*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mazatecochco

Alcalde pone en marcha obra de infraestructura educativa en el CECyTE 09

Mazatecochco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Con una inversión de 2.2 millones de pesos construiremos una techumbre y una cancha de usos múltiples: José Esteban Cortés Torres.

 

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Torres acompañado de la diputada María de Lourdes Montiel Cerón, pusieron en marcha los trabajos de infraestructura educativa en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) 09, donde el alcalde señalo que la techumbre y la cancha de usos múltiples viene a fortalecer la educación de cientos de jóvenes de este plantel, sabemos que este tipo de obras viene a mejorar la calidad de estudio “apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio”.

Cortés Torres señalo que con estas dos obras que hoy inician la población estudiantil de esta institución educativa contara con un espacio digno donde podrán realizar diferentes actividades educativas, recreativas, deportivas y culturales, además para los padres de familias de los egresados será un ahorro ya que con la techumbre ya no rentaran más una lona cuando realicen el evento de clausura, subrayo.

El mandatario municipal dijo hoy ponemos en marcha los trabajos de lo que será de usos múltiples y, además la construcción de la techumbre dichas obras se realizaran con una inversión de 2 millones 200 mil pesos que gracias a la diputada Montiel Cerón fue como se logró etiquetar este recurso, comento.

Finalizo diciendo continuaremos con nuestra política de realizar obras y acciones y que estas mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Cortés Torres.

La diputada local Montiel Cerón dijo sentirse satisfecha de saber que está contribuyendo con la educación de Mazatecochco y que esta se verá reflejada en los próximos profesionistas que continuaran con el desarrollo del municipio. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo