*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

El hermano de Edith González confiesa que su sobrina no tendrá fiesta de XV años

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Tras la muerte de Edith González, el pasado 13 de junio, salió a la luz que una de las mayores ilusiones que tenía la actriz antes de perder la vida era celebrar los 15 años de su hija Constanza con una fiesta de gala. Aunque en un inicio se dijo que se seguiría su voluntad, ahora su hermano Víctor reveló que el festejo de su sobrina no será como la actriz lo soñó.

Detalló a Agencia Reforma que aunque la protagonista de telenovelas quería una fiesta de gala con damas y chambelanes, la familia y la adolescente están conscientes que no será así, aunque sí habrá una celebración el próximo 17 de agosto.

“No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá, ni salón ni chambelanes, ni que el tío Vícto va a hablar, nada de eso. Sí habrá algo, será absolutamente familia. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y familiar, pero ya decidirá ella”, declaró.

Víctor González destacó que esta decisión de la familia y en específico de Constanza se debe a la repentina y reciente muerte de su hermana, ya que todavía están viviendo su duelo.

“Lo único que sabemos es que ella ahora quiere algo extremadamente discreto y familiar. Está todo tan reciente, así que si quiere tener algo con la familia en corto, los muy cercanos”, precisó.

Sobre el estado anímico en el que se encuentra la única hija de Edith González, afirmó que extraña mucho a su mamá y que quisiera que siguiera con vida, pero que enfrenta su ausencia con la fortaleza que le heredó la actriz.

Además de hablar sobre los XV años de Constanza, Víctor González destacó que no existe ningún tipo de rencilla entre Santiago Creel, Lorenzo Lazo y él por la custodia de la menor y precisó que todos saben que son parte primordial de la vida de la primogénita de Edith.

“Los tres sabemos cuál es nuestro lugar, nos llevamos perfectamente bien y respetamos a Constanza (…) Los tres tenemos muy buena relación y cada quien sabe el rol que debe tomar”, enfatizó.

Edith González murió a los 54 años de edad tras recaer en el cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016 y por el cual permaneció hospitalizada hasta el día de su muerte. Durante sus últimas horas de vida, se sabe que estuvo acompañada por su familia, en específico por su hija, quien le cantó hasta que falleció

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo