*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Espectáculos

Atala Sarmiento reveló tener graves problemas de salud

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Agosto 1, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora Atala Sarmiento confesó haber estado muy enferma por lo que tuvo que ser hospitalizada hasta salir del cuadro crítico.

Hace unas semanas, Atala Sarmiento había sido anunciada en el programa ’Sale el Sol’, como la invitada especial del día, sin embargo, el tiempo de transmisión pasó y la conductora nunca se presento. 

No obstante, tras haber cancelado su participación en dicha emisión, Sarmiento al fin dio la cara para explicar los motivos de su ausencia en el programa y vaya que nos dejó con la boca abierta a todos.

Días atrás por medio de una fotografía compartida en sus redes sociales, la presentadora reveló que estuvo muy grave de salud, pero que agradecía a la vida y a su esposo David Ródenas, por estar siempre a su lado para cuidarla y hacer juntos un gran trabajo en equipo para superar las adversidades.

Sin embargo, Atala no dio más detalles al respecto, por lo que sus fans y seguidores quedaron preocupados al no saber que enfermedad había atacado la salud de la conductora y si ya se había recuperado por completo.

Ahora, a días de esa noticia, la polémica presentadora de espectáculos decidió romper el silencio y contar cual fue la situación que la hizo caer en el hospital por varios días.

LA ENFERMEDAD DE ATALA SARMIENTO

Atala Sarmiento contó que todo comenzó al percibir que se sentía muy fatigada, algo inusual en ella, poco después se presentaron otros síntomas como malestares y mareos constantes que no la dejaban mantenerse de pie.

La conductora aseguró que ella siempre ha sido muy fuerte y resistente con las enfermedades, pero que esta vez si se las vio duras, tanto así que le pidió a su marido que la llevara al hospital para ser diagnosticada y de ahí no la dejaron salir al descubrir lo que padecía.

Resulta que tres diferentes tipos de bacterias y un parásito atacaron el sistema inmune de Sarmiento, razón por la se sentía tan mal y que de no haber sido atendida a tiempo las consecuencias habrían resultado mucho más graves:

“Me enfermé muy fuerte durante 3 semanas, estuve hospitalizada unos días porque estuve muy mal”. 

Pesé a que ya la dieron de alta, Atala Sarmiento admitió no sentirse aún al 100 por ciento, pues por momentos aún tiene malestres físicos, pero sin duda pronto saldrá de esta complicación de salud

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo