*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Alcalde dota de uniformes nuevos a Policías, Paramédicos y personal de PC municipal

Ixtacuixtla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Julio 31, 2019

Estos uniformes son una herramienta necesaria para que el personal desempeñe mejor su trabajo: Rafael Zambrano Cervantes alcalde.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo y reforzar las labores preventivas de las Direcciones municipales de Seguridad Pública y Tránsito, y Protección Civil municipal, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, entregó uniformes a 53 elementos. En esta ocasión se hizo entrega de uniformes de tipo táctico; en específico, el personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, recibió 44 uniformes una playera, una camisola y botas; mientras que a Protección Civil le entregaron 7 uniformes, conformados por una playera, una camisola y botas así mismo a los 2 paramédicos de la unidad de respuesta de emergencias básicas del municipio. 

Durante su intervención, el presidente municipal, acompañado de funcionarios públicos de la municipalidad, manifestó que es su deber y obligación, dotar de los recursos necesarios a los elementos de las corporaciones al servicio de la ciudadanía, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones posibles. 

El munícipe invitó a los elementos a continuar y mejorar el servicio hacia la población, así mismo portar con respeto, dignidad, orgullo, pero sobre todo con honestidad, pues “su mayor compromiso es salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo que todo acto relacionado con la corrupción es sancionado con la baja, así mismo reafirmo que ellos tienen una gran responsabilidad y que su trabajo en ocasiones es altamente riesgoso y es por eso su valioso actuar. 

Al respecto de la entrega de uniformes, Lic. Eleazar Sánchez Gacinto, titular de la dirección de SPM dijo que “Se da una mejor imagen a la ciudadanía, ya que el profesionalismo consta en las habilidades y destrezas, pero además la imagen que transmiten es de mayor impacto”.

Ignacio Saavedra Jiménez, titular de Protección civil Municipal, expresó que, con la entrega de uniformes, “Se dignifica a las corporaciones, así mismo, la población puede identificar de manera precisa a cada uno de los elementos que conforman las diferentes corporaciones de reacción del municipio”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo