*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Ayuntamiento entrega 105 paquetes de animales de traspatio a familias vulnerables

San.Pablo.del.Monte   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Julio 26, 2019

El objetivo brindar a la población el apoyo necesario para la adquisición de algún paquete que los ayude a mejorar su calidad de vida.

El área de Desarrollo Social del ayuntamiento de San Pablo del Monte realiza la entrega de paquetes de aves de traspatio como parte de las acciones contempladas en el programa “Apoyo a la Economía familiar”.

En representación del presidente municipal el Ing. Alejandro Domínguez Tovar, menciono que este tipo de apoyos son importantes para las familias del municipio, el cual los ayuda a tener un ingreso que beneficie en su economía.  
Miguel Flores Carrillo director de dicha área, mencionó que la entrega de este tipo de apoyos tiene el objetivo brindar a la población del municipio el apoyo necesario para la adquisición de algún paquete que los ayude a mejorar su calidad de vida.

De igual forma, comentó que para la adquisición de algún paquete solo se requiere entregar copia de credencial de elector y la Clave único de Registro de Población (CURP).

Fueron entregados paquetes a familias de las comunidades de San Isidro Buensuceso, San Nicolás, Santiago, San Sebastián, San Cosme, Tlaltepango y La Santísima,

En esta última entrega fueron gestionados 105 paquetes de los que comprenden pollo de postura, pollo campero, gallo criollo, pavos criollos, conejos y patos.

Hasta el momento se han destinado 438 paquetes a familias del municipio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo