*

Domingo, 23 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Alcalde mejora la imagen de los policías con uniformes nuevos

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Julio 26, 2019

A pesar de que ya no contamos con el programa de FORTASEG seguimos apoyando a los elementos: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

El día de hoy el presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio Hizo entrega de camisas y botas a todos los policías adscritos a la Comisaria Municipal de Seguridad y Vialidad de Chiautempan, reconociendo la gran labor que realizan para mantener la paz en el Municipio. 

Durante este evento el Presidente Municipal reconoció que su Administración se encuentra comprometida con sus policías quienes todos los días arriesgan su vida para salvaguardar a la Ciudadanía Chiautempenses. 
De tal manera que pese a ya no recibir el programa FORTASEG, el Ayuntamiento ha buscado la manera de dotar de seguro de vida y uniformes a todos los elementos de seguridad publica adscritos a la Comisara de Chiautempan. 

Así mismo Felicito a los policías por la eficiente labor que desempeñan para combatir al crimen organizado en Chiautempan, por lo cual se les hará entrega de un reconocimiento a los policías que han participado en la detención de presuntos criminales, así como a quienes han tenido una participación destacada en el combate a la delincuencia.
 
También el Comisario de Seguridad Publica felicito a sus elementos y reconoció que en  Chiautempan la policía municipal si se encuentra trabajando de manera eficiente, y que pese al pánico generado por los acontecimientos de días pasados, los policías municipales han entregado resultados positivos.   

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo