*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

En el PEST no hay cabida para políticos oportunistas

Política   /   
 Jueves, Julio 25, 2019

Expuso que desde la creación del instituto político, se estableció como un instrumento de expresión donde la democracia sería el motor principal.

El Partido Encuentro Social de Tlaxcala (PEST) le pertenece a la militancia, por ello no hay cabida para personajes oportunistas que quieren sacar provecho, advirtió el presidente estatal José Luis Garrido Cruz.

Expuso que desde la creación del instituto político, se estableció como un instrumento de expresión donde la democracia sería el motor principal, sin embargo hay quienes han presentado impugnaciones con la finalidad de sembrar inestabilidad.

“La gente que tenga interés de que el partido siga creciendo como hasta ahora, las puertas están abiertas, aquellos que por alguna u otra razón están inconformes, vamos a seguir invitándolas a que se sumen, somos un instituto de puertas abiertas”, señaló.

El también diputado local, dijo que ante la inconformidad de algunos, “defenderemos el partido y no se permitirá que se inyecte inestabilidad por intereses personales, porque no le pertenece a un grupo, ni le pertenece a personas oportunistas, le pertenece a la militancia”.

Lo anterior se deriva de las impugnaciones que se han presentado, sin embargo se trata de un grupo minoritario que políticamente no está activo y que prefieren aprovechar estructuras y comités municipales para sacar una ganancia.

“Yo jamás he dicho que soy dueño del partido, me mantengo al frente por que hemos hecho trabajo positivo, si en algún momento los más de 9 mil militantes deciden  que me vaya, lo hare sin problema, pero sino, vamos a seguir adelante por el bien del partido”, señaló.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo