*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Atiende Garrido peticiones de ciudadanos en Cuauhtelulpan

Municipios   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 25, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Derivado de las inquietudes y necesidades de un grupo de vecinos de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, quienes de manera organizada solicitaron al Diputado José Luis Garrido que los acompañara a realizar un recorrido por su población, con la finalidad de que fuera testigo de las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias que se han presentado.

Es por ello que, en respuesta a su petición, el congresista se reunió con una comisión integrada por vecinos principalmente del barrio de Tlayecac, perteneciente a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, quiénes expresaron parte de las necesidades de la localidad, además de que, como lo habían solicitado, hicieron un recorrido por las calles afectadas por las recientes precipitaciones. 

Después del recorrido, el grupo de vecinos acordó con su representante formalizar un escrito de petición para gestionar la pavimentación de la avenida Independencia de la misma localidad.

Por su parte, el legislador aprovechó para agradecer a la comunidad el apoyo recibido en el pasado proceso electoral, pues recordó que fue uno de los lugares donde obtuvo mayor votación, también reiteró su apoyo y disposición para atender a sus peticiones y que contribuyan a la planeación de estrategias en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, como una manera de expresar su respaldo para atender las diversas necesidades de la población, Garrido Cruz hizo entrega de entrega de apoyos sociales y algunas despensas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo