*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Ladrones fingieron ser pasajeros para robar una colectiva en Chiautempan

Chiautempan   /   
Emilio Piedras  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Un grupo de trabajadores del volante arribaron a la comandancia municipal para sacar al presunto ladrón y lincharlo, el intento no se consumó.

Un par de hampones fingieron ser pasajeros en una colectiva, cuando se quedaron solos le propinaron un cachazo al operador y se dieron a la fuga con la unidad, sin embargo el objetivo fue frustrado por policías municipales. 

Los hechos se registraron en la colonia Tepetlapa Río de los Negros perteneciente al municipio de Chiautempan, la unidad involucrada es una colectiva de la ruta Santa Ana-Ocotlán.

El operador identificado como  David N., de 47 años de edad, fue abandonado en la vía publica pero logró reportar el atraco y alertó los servicios de emergencia, las autoridades policiacas emprendieron un fuerte operativo que dio resultados favorables.

Ubicaron a la unidad hurtada sobre la carretera lateral de la Vía Corta Puebla-Chiautempan, al darle alcance capturaron a uno de los implicados identificado como como Alberto N., de 34 años de edad, vecino de la colonia Chalma, su cómplice logró darse a la fuga en la zona arbolada luego de detonar en dos ocasiones su arma de fuego. 

El presunto ladrón ya fue remitido a la comisaría de seguridad pública para ponerlo a disposición del Ministerio Publico, sin embargo un grupo de trabajadores del volante arribaron a la comandancia municipal para sacar al presunto ladrón y lincharlo, el intento no se consumó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo