Tras su debut como cantante, Frida Sofía aseguró que siente una gran admiración por su madre.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán se han visto involucradas en un pleito familiar; sin embargo, la hija de la rockera decidió frenar los ataques y reconoció que admira a su madre como artista. 

Luego de su debut en el Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA Mx, Frida Sofía  aseguró en entrevista que cumplió uno de sus más grandes sueños al presentar su primer sencillo "Ándale", pero al ser cuestionada sobre la ausencia de su madre, se limitó a elogiar su carrera artística. “Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista (…) he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante.  "Mi mamá es una persona impresionante, mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán, siempre será así y te amo má(sic)”, dijo ante las cámaras de Suelta la sopa. 

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha respondido a la declaraciones de su hija, quien en su debut como cantante estuvo acompañada por su padre, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.