*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Trabajadora del PAN argumenta que fue privada de la libertad

Política   /   
 Miércoles, Julio 17, 2019

Busca que la CEDH admita la queja y emita una recomendación contra el presidente del PAN.

La empleada del PAN en Tlaxcala, María del Pilar Corona Muñoz, argumentó que fue privada de su libertad, supuestamente la encerraron en una bodega de las antiguas instalaciones del instituto político.

Informó que ya presentó una queja el pasado 16 de julio ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) contra el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez.

En las redes sociales publicó un video donde presuntamente fue ingresada al inmueble y posteriormente cerraron con llave por indicaciones del líder estatal.

La tarea fue que archivara documentos en el inmueble ubicada en la colonia La Loma Xicohténcatl, Corona Muñoz -dice que es víctima-, sin embargo no hay una versión por parte del instituto.

Actualmente busca que la CEDH admita la queja y emita una recomendación contra el presidente del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, sin embargo no descarta presentar una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por el delito de privación de la libertad.

En entrevista vía telefónica mencionó, “grabé el video para subirlo a las redes y denunciar lo que estaba pasando, violentaron mis derechos y garantías, tuve miedo y por eso lo hice público.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo