*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

No descarta Cambrón postularse como candidato en el 2021

Política   /   
 Martes, Julio 16, 2019

No especificó a que cargo le gustaría llegar por medio del voto popular.

El actual líder estatal de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cabrón Soria, no descartó postularse como candidato en busca de un cargo público en el próximo proceso electoral del 2021.

Y aunque no especificó a que cargo le gustaría llegar por medio del voto popular se mostró optimista rumbo al siguiente proceso, donde los tlaxcaltecas elegirán a un gobernador, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y de comunidad.

“Tal ves, si, sin duda, sin duda, el que respira aspira, tengo que concluir mi cargo en diciembre una vez que concluya entregaré a la nueva dirigencia y ahora si pensaré si deseo participar políticamente”, precisó.

Al pedir su opinión sobre el adelantó que llevan algunos personajes políticos en busca de la gubernatura, refirió, “no se quien se ande adelantando, no se a quien se le anden quemando las habas, pero en el caso del PRD nosotros tomamos con calma, estamos en nuestra reorganización eso es lo importante, en el proceso de reafiliacion y una vez que lo concluyamos ya empezaremos a soltarle las riendas a los caballos por el momento con calma”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo