*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

La mujer que fue localizada con lesiones en SPM no está muerta: PGJE

Seguridad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 15, 2019

El estado de salud de la víctima evoluciona satisfactoriamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta que la mujer que resultó lesionada por arma blanca el pasado 2 de julio y que fue trasladada al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) en Tlaxcala, haya perdido la vida.

Lo anterior luego de que Vanesa N., de 18 años de edad, fue ingresada al Hospital General de San Pablo del Monte y posteriormente trasladada al Hospital General de Tlaxcala, por diversas lesiones en el cuerpo provocadas por arma punzo cortante. 

De acuerdo al seguimiento de la Carpeta de Investigación integrada con diferentes indicios y datos de prueba contundentes, establecen que hasta el momento la mujer se encuentra recibiendo la atención médica pertinente en el nosocomio de la capital tlaxcalteca.

La reciente información proporcionada por los especialistas es que se encuentra en recuperación y que su estado de salud evoluciona satisfactoriamente; sin embargo, se mantiene en observación permanente ante cualquier cambio que pueda presentar la paciente, sin que hasta el momento haya podido declarar formalmente.

Por lo anterior, la Procuraduría de Tlaxcala rechaza que la mujer haya perdido la vida a consecuencia de las lesiones de las que fue víctima; en tanto, las investigaciones continúan su avance para fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo