*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

En estos cursos de verano los niños aprenderán jugando: AHL

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Impulsaremos las actividades lúdicas y despertar el interés y la curiosidad por fomentar la investigación: Angélica Hernández López (SMDIF).

Cómo parte de las acciones en favor de los ciudadanos de Amaxac de Guerrero, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) inauguró su curso de verano 2019, en el que los infantes asistentes desarrollarán habilidades motrices, despertarán intereses por actividades lúdicas y despertarán el interés y la curiosidad, para fomentar la investigación en ellos.

En su mensaje de bienvenida, la presidente honorífica del DIF municipal, Angélica Hernández López, agradeció a los padres “por la confianza que depositan en nosotros para el cuidado de sus hijos, tengan por seguro que estarán bien atendidos, ya que las actividades que preparamos son específicamente para los niños”.

Así mismo, dijo a los infantes que “los trabajos y las actividades que realizaremos despertarán en ustedes la curiosidad, para que puedan investigar y tengan una mejor idea de cómo se realizan las cosas que de manera cotidiana ocupamos”.

Finalmente, Hernández López, invitó a más papás que estén interesados en que sus hijos tengan actividades en sus vacaciones, a enviarlos al curso de verano que realiza el DIF municipal, “tendremos esta actividad del 15 al 22 de julio, en un horario de 9 de la mañana a las 12:30 horas y los único que deberán traer es una fotografía infantil del niño y del tutor, copia de credencial de elector del tutor, copia de CURP del infante y tres productos no perecederos”.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo