*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Zacatelco

TOA entregara 5,000 árboles para conmemorar el Día Mundial del Árbol

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Hemos implementado varias campañas para concientizar a los ciudadanos de cuidar el medio ambiente: Tomas Orea Albarrán alcalde.

Con acciones de reforestación, Zacatelco fortalece su campaña #ZacatelcoConsciente

Para conmemorar el día mundial del árbol, Zacatelco encabeza las actividades de reforestación en el estado, estas inician el día de mañana donde el alcalde Tomás Orea estará haciendo entrega de más de 5,000 árboles a la población que previamente ingresó su solicitud a la dirección de ecología y campo; dicha entrega será programada a las 10 de la mañana en el parque ecológico Los Ladrillos.

Cabe mencionar que el municipio sureño se encuentra implementando diversas campañas periódicas para hacerle saber a la ciudadanía, la importancia de normalizar e incorporar acciones que protegen y benefician al medio ambiente, ante los altos índices de contaminación que ya también, han llegado a Tlaxcala. 

Con dichas actividades en Zacatelco, finalizará este sábado la exitosa jornada pro árbol, realizando una faena de reforestación abierta al público, de más de mil árboles, con la participación de miembros del ayuntamiento y sociedad civil, que ha adoptado esta campaña como un acto social necesario en Zacatelco, que se ha replicado en municipios de la periferia. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo