*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Apoyar el estudio es la mejor herencia para nuestros hijos: Lincoln Rodríguez

Política   /   
Mario Alberto Macías Palma  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Padrino de generación de la Escuela Primaria “Gabriela Mistral” llamó a inculcar valores.

Con un llamado a inculcar los valores morales en los hijos, así como a preservar las raíces culturales que nos dan identidad, el doctor en derecho, Lincoln Rodríguez Rodríguez, dirigió un mensaje a los alumnos que culminaron la educación primaria “Gabriela Mistral”, a quienes convocó a continuar con sus estudios hasta nivel universitario, porque así podrán asegurar un mejor futuro.

Asimismo, como padrino de generación (2013-2019) el doctor Rodríguez estableció un compromiso con los padres de familia para que sigan impulsando los estudios de sus hijos, por esa es la base del progreso de toda la sociedad y les asegura un mejor bienestar, porque, les dijo, que “por ningún motivo permitan que sus hijos abandonen sus estudios, porque eso sería su peor error”.

De igual manera destacó el esfuerzo de las maestras y del director de la primaria Gabriela Mistral, Martín Ramos Aguirre para brindarle a los niños y niñas que ahora se graduaron, una educación de calidad encaminada a la formación de ciudadanos responsables y productivos.

Previamente el padrino de generación se acercó a conversar con cada uno de los estudiantes graduados, a quienes enfatizó que es el término de una etapa de su vida escolar, por lo que se les abre un horizonte de oportunidades, y los invitó a no perseguir sueños, sino hacer realidad proyectos de vida profesional, para que sirvan de mejor manera a su comunidad, a Tlaxcala y a la nación.

Acompañado por Aurora Méndez Ángeles, supervisora de la Zona Escolar número 22 y Alejandro Cruz Sánchez supervisor de Educación Física. Lincoln Rodríguez Rodríguez, entregó sus carpetas con el diploma correspondiente a 79 alumnos que apadrinó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo