*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Disfraza SEGOB la salida de Xochihua Rodríguez de la SEPE

Educación   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Confían que con esto se retome la tranquilidad en este complejo de la SEPE- USET.

Después del conflicto que ya duró varias semanas, el Secretario de Gobierno Aarón Pérez Carro, informó que la salida de la directora de Relaciones Laborales de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Claudia Inés Xochihua Rodríguez fue por problemas de salud y no por presión de los grupos inconformes que tomaron las instalaciones de la USET por más de un mes.

Negó que se trate de acuerdos, por el problema que se presentó con los trabajadores de la delegación D-III-1, del Sindicato Nacional Trabajadores de la Educación, sección 31.

Insistió que es una situación lamentable, porque a nadie se le dese males de salud y de integridad física, lo cual se da a conocer en el boletín informativo del gobierno del estado.

“Se llevó a cabo una reunión de trabajo el día de ayer entre el sindicato de trabajadores de la sección 31 que representa el profesor Demetrio con el titular de la Secretaría de Educación, el doctor Manuel Camacho, ya generaron un pronunciamiento, el cual, ustedes conocen. Lamentablemente la licenciada Xochihua tiene problemas de salud, y pidió una licencia médica por motivos de salud”, precisó.

Después de asistir a un evento en la COPARMEX, el encargado de la política interna de Tlaxcala, aseveró que confían que con esto se retome la tranquilidad en este complejo de la SEPE-Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (USET), después de que el pasado 3 de julio de este año, se dio el desalojo de los trabajadores de la delegación D-III-1, y que algunos resultaron lesionados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo