*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Chiautempan

Alcalde pone en marcha 1,150 ml de electrificación en 2 comunidades

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Las obras se realizan en la calle Cuauhtémoc de Muñoztla y la San Miguel de Texcacoac y beneficiaran a más 400 familias: Héctor Domínguez R.

En gira de trabajo por dos comunidades el presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio puso en marcha dos importantes obras de servicio básico, donde el alcalde resalto que su gobierno municipal está acercando los servicios prioritarios electrificación, drenaje sanitario y agua potable donde por años han carecido de estos servicios y ahora dos calles de las comunidades de Muñoztla y Texcacoac contaran con energía eléctrica en sus domicilios.

 Domínguez Rugerio comento que con este tipo de obras reafirmo mis compromisos que hizo con la gente y que se seguirá trabajando para cubrir las necesidades prioritarias que tienen los Chiautempenses, subrayo. 

Las calles beneficiadas serán la calle Cuauhtémoc perteneciente a Muñoztla con una meta de 870 metros lineales y una inversión de $742,000.00 pesos, con los cuales se busca apoyar a más de 350 habitantes. 

Por su parte en la comunidad de Texcacoac las obras de ampliación de red se estarán efectuando en la calle San Miguel a la cual se le destino un monto de inversión de $179,710.18 pesos para cumplir con la meta de 280 metros lineales, con los cuales se espera beneficiar a más de 85 habitantes. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo