*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mazatecochco

Alcalde fortalece la economía de las familias con diferentes cursos

Mazatecochco   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Los cursos fueron de cultivo de hortalizas, industrialización de frutas y hortalizas y producción de ovinos: José Esteban Cortes Torres

El presidente municipal de Mazatecochco José Esteban Cortés Torres preocupado por mejorar la economía y la alimentación de los grupos vulnerables del municipio, acerco diferentes cursos los cuales fueron impartidos por las Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural 19, el alcalde en su mensaje señalo con estos cursos de cultivo de hortalizas, industrialización de frutas y hortalizas y producción y alimentación de ovinos, fortalecemos su economía y mejoramos su alimentación.

Cortés Torres resaltos estos cursos son una herramienta ya que con lo que aprendieron en estos meses podrán abrir su propio negocio y esto mejorara su economía y por otra parte en sus huertos familiares tienen las verduras y hortalizas para su autoconsumo, subrayo.

El alcalde agradeció el apoyo de la Brigadas de Educación para el Desarrollo Rural No. 19, de la Subsecretaria de Educación Media Superior y la Unidad de educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar por pusieron su mejor esfuerzo para que estos cursos que hoy concluyen fueran un éxito, dijo.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas para acercar más cursos y talleres y que estos traigan un beneficio a las familias tanto en su economía como en su alimentación, concluyo Cortés Torres. 

Las personas que finalizaron sus cursos y que recibieron su constancia de estudio colocaron varios están para mostrar todo lo que aprendieron tanto en cultivo de verduras y hortalizas y la crianza de animales de traspatio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo