*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Este fue el accesorio que Kate Middleton robó para el bautizo de Archie

Mundo   /   
RMVA  |
 Martes, Julio 9, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Un accesorio fue tomado por Kate para lucir espectacular en el bautizo de su sobrino Archie ¡Aquí los detalles!

Meghan Markle y el Príncipe Harry bautizoron a su hijo Archie Harrison, y de acuerdo con los medios británicos este momento especial reunió a toda la familia, pero el caso de Kate Middleton y el accesorio aparentemente robó de su hermana Pipa, dio mucho de qué hablar. 

Todo parece indicar que la duquesa de Cambridge decidió robarle el último accesorio de moda que hizo brillar a Pippa para asistir al bautizo de Archie Harrison y es sentenciado como el gran accesorio del momento.

Se trató de la diadema textizada que Pippa lució primero en la boda de la princesa Eugenia, aunque este accesorio ya fue anunciado como el must-have de eventos para el verano, Pippa logró convertirlo en el nuevo aliado para eventos importantes.

Supuestamente Kate decidió replicar este secreto de belleza y llevar una diadema texturizada para que su look de bautizo estuviera en tendencia, claro que no fue igual, puesto que el diseño era trenzado en un color burgundy que contrastó con su vestido e hizo el match perfecto con sus zapatos.

Cabe mencionar que las hermanas Middleton prueban que las diademas solucionan cualquier ‘bad hair day’ y que logran vestir una melena con ondas suaves para eventos de día, se ven hermosas y destacan entre las damas de la realeza.

En este día los Duques de Sussex realizaron el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor a puerta cerrada en la capilla de San Jorge y compartieron fotografías donde claramente se ve el rostro del nuevo integrante de la familia real británica.

La familia se vio feliz de compartir la alegría desde el nacimiento de Archie, hasta su bautizo, entre los integrantes de la familia real que asistieron fueron, Kate Middleton y el Príncipe William y El Príncipe Carlos y Camilla Parker

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo