*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

En este curso de verano los niños disfrutaran sus vacaciones en grande: alcalde

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Julio 8, 2019

En “Veran´Yauh” 2019 será del 15 de julio al 9 de agosto donde los niños aprenderán jugando: Francisco Villarreal Chairez alcalde

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan que encabeza el alcalde Francisco Villarreal Chairez, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, del Sistema Municipal DIF y el área de Educación, Arte y Cultura, emitió la convocatoria del Curso de Verano “Veran’Yauh”, que será impartido del 15 de julio al 09 de agosto. 

Este proyecto tiene el propósito de brindar a la niñez del municipio, los espacios óptimos necesarios para la correcta utilización del tiempo libre en el periodo vacacional, además de coadyuvar a su desarrollo integral.

Entre las disciplinas y actividades se encuentran: Natación, danza y baile, campamento, zumba, voleibol, activación física, futbol, basquetbol, actividades recreativas, salidas guiadas, manualidades, reciclado, cocina y bisutería. 

Serán cuatro categorías, que van desde los 5 a los 16 años de edad, con los requisitos de cubrir el llenado de un tríptico y el costo de 300 pesos, que incluye la playera alusiva del evento, reconocimiento y gafete; así como, material deportivo, instructores, voluntarios, y servicio médico. Natación, campamento y visitas guiadas, tendrán un costo extra. 

Las actividades se desarrollarán en la Plaza del Huehue, Casa de Piedra y canchas deportivas con un horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes y las inscripciones están abiertas en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en la Coordinación de Educación Arte y Cultura y en el DIF municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo