*

Sábado, 19 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Mena guarda silencio ante la propuesta del PRD contra la delincuencia

Política   /   
 Lunes, Julio 8, 2019

La iniciativa persigue que se reestructure la estrategia para garantizar la tranquilidad de las familias en el estado.

Hasta el momento el titular del Ejecutivo local ha preferido guardar silencio ante la propuesta del PRD en Tlaxcala para conformar un Frente por la Paz y la Tranquilidad en el estado.

Y es que en los últimos años, los actos delictivos han ido en aumento sobre todo por el uso de arma de fuego, hallazgo de cuerpos sin vida, robo al tren, robo de autos por mencionar algunos.

Este día el dirigente Juan Manuel Cambrón Soria, lamentó la falta de respuesta del mandatario estatal a esta iniciativa que persigue exclusivamente que se reestructure la estrategia para garantizar la tranquilidad de las familias en el estado.

Cabe mencionar que el 17 de junio pasado el Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca le hizo llegar la propuesta de manera oficial al Jefe del Ejecutivo estatal, pero a la fecha su respuesta ha sido totalmente nula a pesar de que el objetivo no es para sacar raja política.

La iniciativa del PRD son: consensuar un posicionamiento conjunto, que brinde certeza a la sociedad tlaxcalteca; instalar mesas de trabajo para un dialogo abierto, amplio, plural, especializados, responsable y profesional que establezca una nueva estrategia de seguridad pública para Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo