*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Yauhquemehcan‏

Presuntos ladrones roban casa en Yauhquemehcan y son detenidos en Tzompantepec

Yauhquemehcan‏   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Julio 5, 2019

Una denuncia anónima alertó a la policía municipal que 3 sujetos sustraían objetos de una casa en la colonia el Llano.

El director de Seguridad Pública de Yauhquemehcan, Juan Carlos Ruíz Flores, informó que a las 11: 53 horas del miércoles 3 de julio, la corporación recibió denuncia anónima, que en la Calle Privada Fátima de la colonia El Llano de la comunidad de San Benito Xaltocan, se encontraba una camioneta de color blanco con varios sujetos, sacando electro doméstico de un domicilio particular. 

De inmediato, la policía municipal de Yauhquemehcan se aproximó para realizar la investigación, y al notar la presencia de los uniformados, tres masculinos a bordo de la citada camioneta blanca emprendieron la fuga. 

De ahí, se inició una persecución a alta velocidad, tomando los presuntos responsables la carretera Apizaco-Tlaxcala en esa dirección, a la altura de la "Y griega" cambiaron de rumbo para tomar la carretera a Huamantla. 

Sin embargo, al tomar la curva del entronque hacia San Andrés Ahuashuatepec, la camioneta con los presuntos responsables, se estrelló contra un muro de terracería, quedando lesionado el conductor y dándose a la fuga pie a tierra los otros dos implicados, dándole alcance a uno de ellos metros más adelante, los elementos del Grupo de Reacción Municipal de Yauhquemehcan. 

El tercer presunto ladrón, fue detenido más adelante por la Policía Municipal de Tzompantepec, en San Andrés Ahuashuatepec, quienes apoyaron en coordinación vía radio, con autoridades de Yauhquemehcan. Los citados responsables junto con la unidad accidentada y los indicios sustraídos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Apizaco, por el probable delito de robo a casa habitación. 

Los detenidos responden al nombre de Miguel "N" de 73 años con domicilio en la ciudad de Puebla, Pue.; Miguel "N" de 42 años, con domicilio en el fraccionamiento La Esmeralda del municipio de Huamantla; y Anthony "N" de 18 años, con domicilio en libramiento Apizaco Huamantla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo