*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tetla

Alcalde alista la Feria Tetla 2019 del 24 al 28 de julio

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

En esta feria habrá eventos deportivos, religiosos, culturales, gastronómicos, taurinos, cómicos y muchos más: Eleazar Molina Pérez.

Este lunes el presidente municipal Eleazar Molina Pérez dio a conocer el programa de “Feria Tetla 2019”, donde dijo esta festividad dará inicio este 24 y concluirá el 28 de julio, el gobierno municipal que dignamente represento nos esforzamos por que los visitantes disfruten eventos de calidad como deportivos, culturales, cómicos, gastronómicos, taurinos, artísticos y los tradicionales juegos mecánicos, para que la familia pase un rato de sano esparcimiento.

Molina Pérez resalto que para esta tradicional “Feria Tetla 2019” esperamos alrededor de 35 mil visitantes donde garantizamos su seguridad ya que la policía municipal apoyados por diferentes cooperaciones policiacas tanto municipales, como estatales estarán realizando operativos y filtros de seguridad, subrayo.
  
El mandatario municipal para esta festividad se destinó casi dos millones de pesos con lo que garantizamos eventos de calidad y se espera una derrama económica de varios millones de pesos ya que en esta feria artesanos y comerciantes ofrecen sus productos a los visitantes y esto mejora su calidad de vida, resalto.

El alcalde dijo esta gran feria arrancará el día 24 con un colorido desfile nocturno que iniciará a las 20:30 horas al concluir este dará inicio la inauguración, para el día 25 tendremos nuestro baile de feria será a beneficio de los grupos vulnerables ya que el costo del boleto será un “kilo de ayuda” y este estará amenizado por los “Ángeles Azules”, la Sonora Santanera de Ma. Fernanda y el grupo fusión.

El viernes 26 tendremos el festival de la paella donde se presentará la obra “La Semesienta”, el 27 tendremos la corrida de toros, así como una tienta de vaquillas, una, expo venta agropecuaria, estos son algunos de los muchos eventos que disfrutaran los visitantes, afirmó el edil. 

Finalizo diciendo en esta feria damos a conocer nuestras tradiciones y costumbres además demostramos que somos un pueblo hospitalario, concluyo Molina Pérez.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo