*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Santa.Cruz

Sanabria Chávez acude al 5to Concurso de Oratoria y Poesía individual

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

No es nada fácil pararse en un escenario, y tener un adecuado manejo del mismo, controlar los nervios: Miguel Ángel Sanabria Chávez

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez y su esposa Diana Arana Cuamatzi, asistieron como invitados de honor, al V Concurso de Oratoria y Poesía individual de la Zona Escolar 03 del Departamento de Telesecundarias del Sector 01 en Tlaxcala.

En su mensaje, Sanabria Chávez reconoció el valor y empeño de cada uno de los más de 30 participantes que, con una alta preparación realizaron su presentación, demostrando esfuerzo y dedicación.

Comentó: “no es nada fácil pararse en un escenario, y tener un adecuado manejo del mismo, controlar los nervios y emitir un mensaje, y es por ello que yo los felicito mucho a todos, porque hacen un gran esfuerzo, y aun cuando tienen un poco de nervios, continúan y siguen adelante. Mi reconocimiento para todos ustedes, para mi todos son ganadores, porque están aquí y realizaron un gran trabajo”. 

Y es que, teniendo como sede la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza de la UNAM, Campus III, ubicado en la Col. San Manuel, de la localidad de San Miguel Contla; con la finalidad de incentivar a los alumnos participantes, provenientes de los municipios de Cuaxomulco, Tzompantepec y Santa Cruz Tlaxcala; el edil municipal hizo entrega de algunos obsequios para los ganadores del concurso. 

Así mismo, invitó a los alumnos a seguir participando activamente en este tipo de concursos, pues será base para poder expresarse en público, sin temor, sin pena; y en un futuro será de gran ayuda en su desempeño profesional.

Cabe destacar que, ésta es la tercera ocasión que el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala participa con la Zona Escolar 03, en los Concurso de Oratoria y Poesía Individual; entregando la premiación para los primeros lugares; pero, además, siendo testigo del desarrollo y preparación que año con año hacen, tanto alumnos como maestros para que el concurso sea de gran éxito.

Pero, además, el edil municipal ha destinado un gran recurso económico para brindar apoyo a diferentes instituciones educativas; un ejemplo de ello, es la inversión de 1 millón cuatrocientos mil pesos de la techumbre que se realizará en la Esc. Prim. Justo Sierra, de la comunidad para éste 2019, además de la techumbre que se realizará en el COBAT plantel 12, de Santa Cruz Tlaxcala, donde se invertirá un millón de pesos, entre otros.

Es así que, Miguel Ángel Sanabria Chávez, busca a través de la gestión de recursos, mayores beneficios en favor de la educación, demuestra el enorme compromiso que tiene con la sociedad estudiantil. 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo