*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Covarrubias uno de los diputados más irresponsable

Tlaxcala   /   
 Miércoles, Junio 26, 2019

El diputado no tiene idea de que proceso llevan los casos de juicio político a los que el Congreso le ha dado entrada

De acuerdo a información obtenida por este medio, el diputado del PRD, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, es uno de los legisladores más irresponsables del Congreso del Estado, debido a que nunca asistió desde que fue nombrado vocal de la Comisión Instructora de Juicio Político, Declaración de Procedencia, Desafueros y Responsabilidad de Munícipes del Congreso del Estado.

De acuerdo a los oficios enviados al congresista, fue citado el pasado, 20 de septiembre de 2018, 14 de enero, 28 de enero, 15 de marzo y 29 de mayo de 2019, de las cuales no se ha presentado, es más ni siquiera por error fue a la instalación de la comisión.

Es entendible que el diputado no tiene idea de que proceso llevan los casos de juicio político a los que el Congreso le ha dado entrada y que deben solucionarse en los tiempos establecidos por la Ley.

Cabe mencionar que está en puerta la resolución del asunto de los comisionados del Instituto de Acceso a la información Pública y Protección de Datos Personales, pero en ninguna de las sesiones antes mencionadas acudió, lo que refleja su grado de irresponsabilidad.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo