*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tetla

Con esta Rodada Ciclista fomentamos en los niños una cultura vial: alcalde

Tetla   /   
JL Hertewing  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Si inculcamos en los niños una cultura vial el día de mañana tendremos excelentes conductores: Eleazar Molina Pérez

El gobierno municipal de Tetla que encabeza el alcalde Eleazar Molina Pérez a través del área de seguridad pública y proximidad social llevaron a cabo la “Primera Rodada Preventiva Educación Vial Ciclista”, donde el edil señalo el objetivo de fomentar en niños y niñas una cultura vial ya que la bicicleta también es un vehículo de trasporte y si hoy los menores de edad aprenden a respetar los reglamentos de transito mañana serán unos excelentes conductores. 

La mañana de este martes más de 280 niños y niñas de las diferentes instituciones educativas del municipio se dieron cita en la Plaza de las Américas, para participar en la primera rodad ciclista donde empezarían conocer y a respetar el reglamento vial y el cual tendría un recorrido de 2.5 kilómetros en las principales calles de la cabecera municipal.

Molina Pérez comento el objetivo principal que los niños sepan que su bicicleta es un vehículo de trasporte y como tal tienen que aprender y respetar el reglamento de tránsito tienen que saber que en donde están pintadas las cebras tienen que detenerse ya que este es paso para que las personas crucen la calle y de igual manera un semáforo en rojo es para detenerse, subrayo.

El alcalde dijo si nosotros como papás al manejar respetamos el reglamento de tránsito nuestros hijos el día de mañana también respetarán este reglamento. Niños si su papá no respeta los colores de los semáforos ustedes díganle que puede ocasionar un accidente, resalto.

Finalizo diciendo no será la primera vez que se realice está rodada ciclista ahora nos iremos a las comunidades a inculcar el reglamento de transito. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo