*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

El juicio político del IAIP Tlaxcala ya se concluyó: Chema

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Junio 25, 2019

Aseguró que todo se hará de una forma clara y responsable en el Congreso del Estado

El diputado presidente de la Comisión de Juicio Político del Congreso del Estado, José María Méndez Salgado, refirió que el proceso que se lleva en contra de la presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IAIP), ya se concluyó, aunque no expuso si también finalizó el mismo procedimiento promovido en contra de los comisionados David Cabrera Canales y Francisco Morones Servín.

 

Precisó que tiene el compromiso de que la resolución se dará a conocer y está apegada conforme a los criterios que fueron tomados en cuenta una vez que se generaron los procesos que deben cumplirse para cerrar dicho juicio.

 

Eso sí, pidió confianza porque se ha dado de una forma transparente, “lo que lo más importante es que el organismo autónomo trabaje correctamente, que haya funcionalidad”.

 

Esto lo dio a conocer luego de que él, en compañía de otro grupo de diputados, presuntamente se habían encargado de negociar espacios y carteras en el IAIP, sin embargo el congresista del municipio de Huamantla, aseguró que todo se hará de una forma clara y responsable.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo