*

Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Covarrubias negocia lugares en la IAIP y empuja Juicio Político

Congreso   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Junio 25, 2019

David Cabrera habría negociado espacios con el diputado meón y sus seguidores en el Congreso del Estado en contra de Marlene Alonso.

La supuesta negociación entre David Cabrera Canales y el diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes sería el principal aliciente por el que el legislador meón y sus seguidores empujan el Juicio Político que se lleva a cabo en el Congreso del Estado en contra de la presidenta del IAIP, Marlene Alonso Meneses.

Es por eso la urgencia que tiene el derrotado Víctor Báez López junto con la dueña del Partido del Trabajo (PT), Irma Garay Loredo y el agiotista José María Méndez para que llegue David Cabrera a la presidencia del IAIP y así se puedan repartir las carteras que hoy tiene Marlene Alonso, lugares de los que se derivaron las diferencias en esta institución.

David Cabrera y su fiel escudero Francisco Morones se equivocaron y pactaron con el grupo de diputados locales que hace apenas unas semanas sufrieron un revés en el Poder Legislativo, por lo que lejos de ayudarlos a que se realice el Juicio Político a Marlene Alonso, se echará encima al resto de los diputados que no ven bien a este grupo que comanda Covarrubias al lado de su pareja política, Víctor Báez.

El supuesto arreglo de los comisionados del IAIP con Covarrubias- Báez, estaría justificado por el mal desempeño de la comisionada presidente, sin embargo, ha sido la presunta negociación de cargos lo que le restaría fuerza para impulsar este Juicio frente al resto de los diputados locales que en automático podría descalificar esta acción a pesar de las negligencias de Marlene Alonso.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo