*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

Sentencian a secuestradores detenidos por la policía de Apizaco

Apizaco   /   
 Martes, Junio 25, 2019

Hernández Mejía agradeció que la PGJE a través del Agente del Ministerio Público, concluyeran este caso con una sentencia.

Gracias a la inmediata intervención de la policía municipal de Apizaco, fue posible frustrar el secuestro de un joven en octubre de 2017 y fue hasta el día de ayer en el que se dio a conocer que la autoridad judicial dictó una sentencia de 33 años de prisión a los culpables. 

Por lo anterior, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía agradeció que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, concluyeran este caso con una sentencia.

“El trabajo en conjunto es importante, sobre todo cuando de impartir justicia se trata, reconozco el trabajo de la PJGE pero sobre todo el de la corporación de Apizaco, que gracias a su intervención lograron el aseguramiento de estos sujetos y hoy, este joven se encuentra a salvo y con su familia”, expresó el edil.

Se trata de Yair N., Roberto N., Damian N. y Yeni N., quienes hace casi 2 años atrás  a punta de pistola privaron de su libertad a un joven de 21 años, acto que movilizó a los elementos de Seguridad Pública de Apizaco, quienes iniciaron la búsqueda del vehículo al que lo hicieron subir por la fuerza. 

Rápidamente, el vehículo fue interceptado por los uniformados municipales y fue ahí que se llevó a cabo el aseguramiento de 3 masculinos y 1 femenina procedentes de la Ciudad de México. 

Finalmente, Hernández Mejía, resaltó el trabajo de los elementos de Seguridad Pública que a 30 meses de gobierno se han mantenido organizados, capacitados y agrupados a fin de vigilar a la ciudad rielera y sus habitantes.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo