*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxcala

Asume el Coronel Manuel Ramos la Comandancia del 1/er. Regimiento Mecanizado

Tlaxcala   /   
 Jueves, Junio 20, 2019

Asume el Coronel del Arma Blindada Manuel Ramos Barrera la Comandancia del 1/er. Regimiento Mecanizado.

Tlaxcala, Tlax, a 19 de junio de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la VI Región Militar y 23/a. Zona Militar, informa a la Ciudadanía que por disposición del Ciudadano Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, con fecha 16 de junio de 2019, el Ciudadano Coronel del Arma Blindada Manuel Ramos Barrera, fue designado como Comandante del 1/er. Regimiento Mecanizado ubicado en Panotla, Tlax., en sustitución del Ciudadano Coronel del Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor, Roberto Carlos Sánchez Vázquez, quien fuera comandante de dicha unidad durante 1 año y 10 meses, mismo que fue designado para desempeñar otra comisión en citada dependencia.
 
Por lo anterior, de acuerdo a lo establecido en el Ceremonial Militar, éste día el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23/a. Zona Militar, le tomó protesta del cargo y jura de Bandera al Coronel Ramos Barrera.
 
Esta renovación de personal refuerza el compromiso de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la 23/a. Zona Militar para continuar realizando actividades en beneficio de la población civil, como lo es la aplicación del Plan DN-III-E, Labor Social, ceremonias Cívico-Militares, asimismo, seguir coadyuvando en la seguridad pública con los 3 órdenes de gobierno; actuando en todo momento apegados a la ley, con profesionalismo y lealtad a la patria y a las instituciones, todo ello con irrestricto respeto a los Derechos Humanos.
 
   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo