*

Viernes, 20 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Encuentran vehículo de Pronto pero conductor sigue desaparecido

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Junio 20, 2019

La unidad de Pronto que maneja el también trabajador de la USET fue localizada en la colonia "El Alto" en Chiautempan

Casi un día después de que fuera visto por última vez el conductor de Pronto, Eduardo G., apareció sólo su vehículo en la colonia "El Alto" en Chiautempan sin que se tengan datos sobre su paradero.

Fue la noche del martes que Eduardo G. habría salido a un viaje supuestamente del "IV Señorío" en Tlaxcala capital hacia Chiautempan, sin embargo, fue lo último que se supo hasta que localizaron el vehículo que manejaba, se trata de un Renault Scala modelo 2012 con placas de circulación XXC 5648 del Estado de Tlaxcala.

El hombre que lleva más de 36 horas desaparecido tiene alrededor de 50 años de edad y además de que es conductor de la plataforma tecnológica Pronto, labora en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala.

Fue a través de las redes sociales que gracias a sus compañeros de trabajo se pudo viralizar su desaparición, por lo que familiares y amigos ya lo buscan.

Mientras tanto, ya existe una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por la desaparición de persona C.I.A.I. TLAX/T3/1333/2019 por lo que el vehículo se puso a disposición de personal de esa dependencia al ser recuperado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo